PS3 Media Server

PS3 Media Server 1.72.0

Lector de película desde Xbox 360 o Playstation 3

PS3 Media Server es una aplicación sencilla y gratis (gpl) para Mac que también está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Vídeo de la subcategoría Reproductores y ha sido desarrollada por ps3mediaserver. Ver descripción completa

PS3 Media Server es una aplicación sencilla y gratis (gpl) para Mac que también está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Vídeo de la subcategoría Reproductores y ha sido desarrollada por ps3mediaserver.

Información adicional sobre PS3 Media Server

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 48,193 descargas, durante la última semana se descargó 9 veces.

Esta aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés, and Portugués (Br). Su actual versión es 1.72.0 y la última actualización fue en 22/11/2012.

Respecto a PS3 Media Server, es un programa muy ligera que requiere menos espacio libre que la media de las aplicaciones de la categoría Vídeo. Es un programa muy usado en países como España, Suecia, and Chile.

PS3 Media Server

Descargar

PS3 Media Server 1.72.0

— Opinión usuarios — sobre PS3 Media Server

  • gonzalin86

    por gonzalin86

    "Genial"

    Una app genial, ya no tendré que montar y desmontar la parada del disco duro multitudinaria, solo tendré que encender mi... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2011